Los fracasados están en Carondelet
- Unidad Popular Ecuador
- 14 ago 2015
- 1 Min. de lectura
El presidente del Frente Popular, Nelson Erazo, dijo que luego de hacer un balance de la jornada de protesta en contra del Gobierno se concluyó que fue un éxito. El dirigente destacó el apoyo de la ciudadanía con los indígenas y trabajadores que rechazan la política antiobrera y antiindígena del Régimen.
Según Erazo, en la jornada de protesta participaron cerca de 400 000 personas, solo en Quito hubo cerca de 200 000 participantes, otros 50 000 en Guayaquil, más de 15 000 en Cuenca, lo que demuestra que el descontento va creciendo frente al autoritarismo y prepotencia del Gobierno, y las intenciones de perpetuarse en el poder el presidente de la República.
Sobre las declaraciones del mandatario de que el paro y la marcha indígena fue un fracaso, Erazo respondió que "los fracasados están en Carondelet, el fracasado es el proyecto político de Correa".

Sobre los incidentes, dijo que "hay más de 30 compañeros heridos, más de 50 detenidos, "un ministro malcriado, que fue a provocar, como el señor (José) Serrano", los infiltrados, eso fue lo que ha provocado este tipo de reacciones.
"Solo alguien que tenga la cabeza enferma, como la tiene el presidente, se le puede ocurrir establecer que hubo un fracaso (en las marchas)".
Erazo dijo que en los próximos días vamos a elevar la movilización, el escenario de protestas, por eso el colectivo ha resuelto mantener la movilización en todo el país, a partir de las 16:00 vamos a concentrarnos en las capitales de provincia, en las plazas y calles para tirar abajo las enmiendas constitucionales. (Ecuavisa)
Comments